TU LENCERIA SEGUN TU VESTIDO DE NOVIA.

Friday, December 5, 2014 Comment: 0

La mayoría de las veces centramos nuestra atención en todos los elementos externos del ajuar nupcial, sin embargo la ropa íntima es muy importante y lo que marcará la diferencia en lucir una silueta armónica y estilizada.



Sabemos que encontrar el vestido de novia es una tarea nada fácil, sobre todo cuando no tenemos claro el estilo que deseamos, por lo que la ropa interior puede convertirse en un verdadero dilema.

Despreocúpate y ocúpate en revisar estos consejos claves que pueden ayudarte a elegir la lencería ideal a la hechura de tu vestido de novia.

La lencería inadecuada puede traer consecuencias visuales no muy positivas, la gran noticia es que una ropa interior adecuada nos puede ayudar a potenciar un silueta armónica y estilizada.

Recuerda que cuando nos sentimos bien con nosotras mismas, aumenta nuestra seguridad y autoconfianza, además de lucir mucho mejor.

Existen una variedad infinita de tejidos de lencería entre las que destacan: las transparencias, los encajes, la seda, raso, lycra, algodón, con o sin aplicaciones , entre otras.

La boda es una ocasión muy especial, por lo que te sugerimos que incluyas en tu outfit una ropa interior cómoda, sensual y sobre todo que realice el efecto que deseas proyectar o lo que necesites para complementar tu imagen nupcial.

Es muy importante que tomes en cuenta que la lencería dependerá del tipo de modelo de vestido que hayas elegido.

  • Corsé: Se recomienda en caso de que el vestido no sea demasiado ajustado y desees tener una silueta perfecta y acinturada.

  • Corte sirena: Lo ideal es utilizar lencería sin costuras, como culotte o tanga.

  • Corte Imperio: Cómo en este caso el busto tiene mayor protagonismo en este modelo, te sugerimos utilizar un brassiere push-up o corpiño, así como las prendas moldeadoras, como las fajas o bombachas altas.

  • Vestidos elaborados: En cuanto vestidos bordados, con encajes y aplicaciones puedes utilizar cualquier tipo de lencería, ya que por las costuras y los relieves la lencería no se notará.

  • Vestido de seda: Este tipo de vestidos se amolda al cuerpo por lo que se sugiere evitar lencería gruesa, en la actualidad existen coordinados que realzan la figura sin costuras, por lo que es indispensable que lo tomes en cuenta.

  • Vestido de textura gruesa: Por lo general tienen copas y probablemente no necesites utilizar brassiere, en caso que no las tenga, puedes optar por lencería mucho más armada y gruesa.

  • Escote: Es indispensable que dependiendo el tipo de escote o abertura elijas la lencería adecuada, te sugerimos que nunca se note o resalte a la vista.

  • Escote corazón o palabra de honor: corpiño bandeau, con o sin relleno, siempre con efecto push-up.

  • Escote en V , asimétrico o escote en espalda: corpiño o brassiere de talle bajo y sin tirantes o copas sueltas pegables en las axilas.


Finalmente no olvides llevar la lencería de tu elección a la prueba del vestido.

¿Qué lencería crees que vaya más con tu ajuar nupcial?

Aqui te dejo esta espectacular Opcion para enamorar a tú pareja.

Romantico y erótico baby doll de tela encaje blanca.


Comments

Leave your comment