¿QUE BUSCA UN HOMBRE EN UNA MUJER?

Monday, November 23, 2015 Comment: 0

Nosotros los hombres adoramos a las mujeres, está en nuestra células La mujer tiene infinidad de cosas que nos fascinan, por supuesto, hay cosas que nos gustan más que otras. Ya que los hombres somos criaturas sencillas, hay cosas que nos llaman la atención a todos, similares a las cosas que te atraen de un hombre.



Demos un ejemplo, a que mujer en la tierra no le atrae un hombre con buenos modales, gentil, caballeroso, etc... difícil eh?. Así que, si quieres tener ventaja sobre las demás mujeres, presta mucha atención a este artículo.

Son datos sencillos, fáciles de poner en práctica. Al conocer lo que busca un hombre en una mujer, te va a ser sencillísimo atraer a ese hombre que te gusta tanto. Solo asegúrate de no dejar que toda la atención que vas a recibir se te suba a la cabeza.

Verás, , para nosotros la atracción y el enamoramiento ocurren muy rápido, no necesitamos conocer mucho a la mujer para sentirnos atraídos. Lo importante es que des una buena primera impresión.

También es cierto que hay una segunda fase donde los sentimientos suelen cambiar donde nuestra apreciación por ti será mucho más profunda, pero al comienzo o primera fase, estas son las cosas que busca un hombre en una mujer:

1- Una mujer alegre

Nada desmotiva más a un hombre que una mujer deprimida. Si quieres llamar su atención asegúrate de verte alegre porque una risa coqueta y una actitud alegre pueden seducir rápidamente el corazón de un hombre.

Es cierto que no siempre es fácil tener esta clase de actitud, pero si logras verle el lado positivo a lo "negativo", todo el tiempo, pronto se volverá un hábito. Es lo mismo para ti, solo piensa ¿Me es atractivo ver a un hombre deprimido y triste?.

2- Una mujer bien vestida y guapa

Si, los hombres nos sentimos atraídos por las apariencias, ya lo sabes, lo digo y es cierto. Pero no te preocupes, esto no quiere decir que tengas que hacerte cirugía plástica, solo es cuestión de lucir siempre bien.

Vístete bien y mejora tu apariencia, estas son cosas que puedes cambiar inmediatamente. No te daré lecciones de moda ya que probablemente porque no se trata tanto de moda sino de lucir atractiva, por eso, preocúpate por la ropa que vas a usar o el maquillaje que te vas a poner. Todo esto marca la diferencia cuando se trata de hombres.

Solo concéntrate en vestirte bien y sentirte bien contigo misma. Si te sientes bien con la manera como te ves, las personas a tu alrededor se sentirán de la misma manera. No tienes que usar colores llamativos o algo por el estilo, solo aplícate un poco de buen perfume (de mujer bonita) jejeje, y estarás llamando la atención de los hombres en poco tiempo.

3- Una mujer coqueta

No hay nada mejor que una mujer que pueda coquetear de manera sutil y sexy sin caer en lo vulgar. Sabemos que para llamar la atención de una mujer también debemos coquetearle. Tristemente, algunas veces ellas no responden a nuestras señales :(, pero cuando lo hacen es un "home run" para nosotros porque es genial. Responderle coquetamente a un hombre te hace una mujer fuerte, no solo te da control sino que te hace ver muy femenina. Una mujer femenina es muy atractiva para cualquier hombre en este planeta.

¿Qué necesitas hacer? Cosas simples como curvear tus labios o morderlos suavemente, levantar las cejas cuando haces una observación inteligente, reírte de sus bromas, interesarte genuinamente en lo que dice, este tipo de cosas. Si aún no dominas el sutil arte del coqueteo, intenta mirarte en el espejo y práctica. Tal vez parezca medio loco al principio, pero te ayudará.

4- Muestra algo de piel

Esta no es una guía para enseñarte a ser sexy, sin embargo, mostrar un poco más de piel enciende las alarmas de un hombre al instante (y sino al hombre le gusta jugar para tu equipo). Enseñar mucha piel es un llamado desesperado de atención y los hombres lo saben. Una camiseta, una blusa que termine justo donde comienzan tus pantalones o un top ajustado pueden ser las prendas perfectas.

5- Una voz seductora

No se trata de cambiar tu voz sino de usarla correctamente, de saber modularla. Hay pocas cosas en la vida que pueden hacer erizar el cabello de la nuca de un hombre y la voz de una mujer es una de ellas. Dominar el arte de una voz seductora toma tiempo así que no te preocupes mucho por ello.

A los hombres los desmotiva una voz chillona, como la que la mayoría de las mujeres usan cuando se sorprenden o emocionan "esa voz que usas con tus amigas". Un tono de voz bajo es obviamente más atractivo. Afortunadamente para ti, no es muy difícil hablar en un tono de voz bajo y suave. Ejercita tu nuevo talento al teléfono y no me culpes si el hombre al otro lado de la línea comienza a coquetear contigo.

6- La damisela en apuros

Tal vez la damisela en apuros es demasiado, pero es para que te hagas una idea de una mujer que necesita ser socorrida. Este posiblemente es el sueño de todo hombre, poder ayudar a una mujer en apuros, ya que se le ofrece la perfecta oportunidad de comportarse como todo un HOMBRE frente a ti. Los hombres adoran sentirse queridos y apreciados por las mujeres.

Pensarás tal vez que a los hombres les disgusta hacer diligencias y cosas así, pero solo las odiamos cuando estamos en una relación a largo plazo. Al comienzo, estamos a tu disposición, úsanos de la manera que quieras. Si conoces a un hombre soltero, acércatele con una sonrisa en la cara y pídele que te ayude con algo, lo más probable es que salga corriendo de inmediato a ayudarte, y más si le gustas se volverá un correcaminos.

Nos gusta que las mujeres pidan nuestra ayuda, nos hace sentir masculinos y nos da la oportunidad de conversar contigo. Y cuando nos agradeces con una sonrisa coqueta, puedes apostar que haremos todo lo posible por conseguir tu número.

7- Una mujer que reconoce la mirada de un hombre

Este es el primer paso en el proceso de seducción y probablemente el más importante. Necesitas tener la habilidad de reconocer nuestras miradas. Algunos hombres son más atrevidos y se acercarán a ti instantáneamente, pero la mayoría de ellos no tiene esta actitud, así que deberás darles una señal para que reaccionen.

Muchos hombres tratarán de llamar tu atención al observarte fijamente de un modo muy varonil. Reacciona mirándolos también fijamente. Ni siquiera debes sonreír (pero si lo haces le darás incluso más razones para acercarse a ti), si reconoces su mirada será suficiente. No tienes que hacer esto con cada hombre que te mira, sólo si te llama la atención, hazlo.

No significa que vas a casarte con él o tener bebés juntos, sino que tienes la oportunidad de conocerlo mejor para luego decidir si es tu tipo o no. Si ningún hombre se te acerca en una noche, no te preocupes. Con saber esto podrás hacer que un hombre te note y se acerque a ti.

En conclusión, ahora que sabes todo esto úsalo sabiamente. Hay muchas mujeres que piden a gritos la atención de los hombres, no seas como estas mujeres por que los hombres las odiamos. Llama nuestra atención pero de manera distinta. Y si ya captaste su atención y quieres ir un poco más allá usa este ELEGANTE BABY DOLL DE ENCAJE NEGRO Y TELA SEMITRANSPARENTE

Fuente: http://www.seductoraletal.com

Comments

Leave your comment