CUANTOS PROBLEMAS NOS DA EL BENDITO WHATSAPP CON NUESTRA PAREJA

Tuesday, November 17, 2015 Comment: 0

CUANTOS PROBLEMAS NOS DA EL BENDITO WHATSAPP CON NUESTRA PAREJA,

¡AQUÍ TE ENSEÑAREMOS COMO EVITAR PELEAS!



Que levante la mano quien nunca haya sentido angustia a causa de Whatsapp con su pareja. La tecnología nos brinda tantas herramientas que podemos sentirnos abrumados por la cantidad de información que nos llega y por cómo este popular servicio de mensajería instantánea complica nuestras relaciones personales.

Muchas peleas entre parejas son originadas por Whatsapp: si se demoran mucho en contestarte, te descontrolas, si le dedica más tiempo a su celular que a ti, te molestas y si te ignora empieza el primer round de la pelea… ¿te parece familiar? Hoy compartiremos contigo algunos datos que debes ponerlo en práctica si quieres tener una vida de pareja tranquila ó por lo menos sin tantos disgustos. Total, la vida y el amor son para disfrutarlos, ¿no?

1. Tiempo de espera

No se permite enloquecer. Ni tú ni él deberían controlar el uno al otro. Puede tardarse porque está saliendo del trabajo, en examen, bañándose etc... El amor sano no es obsesivo, no te olvides de eso, El amor es estar la mayoría del tiempo felices no infelices.

2. Privacidad

Cada uno debe mantener su espacio su privacidad, los amigos por llegar a tu vida ella o él automáticamente desaparecen. Si por casualidad ves algo extraño en su pantalla, no deberías irrumpir en la privacidad de sus chats. Si están juntos, es porque quieren estar juntos. Y el amor también es respeto: si te respeta, no tendrá charlas íntimas con otras personas, pero si es el caso y aún no lo sabes, tranquila/o, el tiempo es sabio y te enterarás de todo. Conserva el orgullo, no lo pierdas por alguien que no te merece.

3. No se ignoren

Si están disfrutando de una linda salida juntos, ¿Porque arruinar el momento por culpa de un tonto reflejo azul? Pon tu teléfono en modo avión, que ninguna notificación te interrumpa.

Siempre debe haber una buena comunicación entre los dos. Son una pareja, dos personas que se aman; no viven siendo esclavos del celular y se respetan siempre.

Y si después de todo sigues teniendo problemas con tu pareja, y te parece que no tienes toda su atención siempre puedes captar toda su atención planificando un momento íntimo con él o ella para resolver tus problemas, puedes usar lencería intima para lograr más intimidad y una conexión emocional importante con tu pareja te recomendamos usar este SEXY, ELEGANTE Y CLASICO BABY DOLL DE TIRANTES Y TELA DE ENCAJE para que logres tus resultados.

Fuente -->> http://www.comoconquistarlo.com

Comments

Leave your comment