CONSEJOS Y TIPS EN COMO USAR LENCERIA PARA GORDITAS

Friday, December 5, 2014 Comment: 0

Hola! a todas mis lindas princesas, aqui vamos con el tema modas para gorditas guapas y sensuales.



EMPEZAREMOS CON ALGO MAS ATREVIDO PERO INDISPENSABLES PARA ALGUNAS MUJERES:

Estas pueden estar ya sea casadas o con novio este tema es irresistible.... Suenan tambores ROPA SEXY PARA GORDITAS!!!!

Ya se que algunas dirán “no esa ropa no me quedara como puedo lucir sexy ante mi amado o para sentirme bien yo misma”. Pues quítense eso de la cabeza todas somos divinas. Saben se tiene mucha ventaja ser gordita porque hasta ahora no conozco a una mujer gordita que no tenga atributos espectaculares ya sea en pompis o busto siempre o tenemos las 2 o tenemos un atributo destacado que dios nos dio.

Primero lo primero arreglasen ahorren dinero para su arreglo cuando lo tengan listo vayan a un salón de belleza y a ponerse guapa bueno hay veces que uno ya se cansa del look que llevan pero sé que algunas o las mayoría de las mujeres son miedosas al momento de cambiar de look, pero para mí creo que eso debe de cambiar ya que un mismo look siempre no llama la atención así que no tengas miedo date un lujo de ir a un estilista y confía en el solo dile que quieres un cambio extremo o una renovación de tu look, pero claro algo que nos favorezca no nos haremos algo que sabemos que no nos queda o si los quieren que lo perfeccionen .

Concejitos

Consejito 1:

PRIMERO: Nosotras tenemos bustos llamativos y muy sensuales si quieren mostrar ese atributo y esconder los rollitos de más un corset ajustadito es el indicado, te hará lucir más sexy y muy sofisticada con esto le dejas para la imaginación; no dejes que te vea la prenda sino que sorpréndelo. Ustedes se pueden alisar el cabello y las verán diferente lo importante es que ustedes se sientan guapas y diosas

SEGUNDO: Y el más importante el corset úsenlo ajustado pero tampoco se queden sin aire. Lúcete eres mujer.

Consejito 2:

Si no quieres optar por el corset y deseas mostrar un poquito más puedes usar un hermoso baby doll de telita transparente, si estas en un lugar que el clima no le favorece en nada o con mucho calor esta es tu prenda perfecta. No te recargues el cuello de accesorio aretes o pulseras con llevar 2 accesorios basta los baby dolls se ven muy tiernos y sensuales con pocos accesorios, saca tu lado sensual pon música delicada sorpréndelo mientras descansa o trabaja en la computadora, cumple tus fantasías eso te ayudara a sentirte bien contigo misma practica tu pose más sensual pon tu sonrisa coqueta y deja que las cosas fluyan no te sientas cohibida por tu cuerpo pues eres bella por dentro y por fuera. Estos 2 consejitos básicos pero importantes son los necesarios para tener una velada fantástica, no importa de la talla que seas, siéntete feliz no te agobies con el tema de la delgadez o que las mujeres delgadas triunfan no te dejes vender por imágenes de internet o de revista que ves a una mujer hermosa y cuerpo perfecto porque eso es retoque no hay cuerpo perfecto siempre hay una que otra imperfección así que mis princesa siéntanse felices. Miren en nuestro Catalogo una variedad de baby dolls y lencerías elijan la cual vaya a su personalidad y la que desearían para destacar sus atributos.


Comments

Leave your comment